Durante el fin de semana del 23 y 24 de febrero se disputo en la Sede de Pueblo Esther el Torneo Interno de Dobles Mixto.El pronóstico que amenazaba con lluvias, finalmente no se cumplió y permitió a las parejas (de hecho y/o a la medida de la ocasión), brillar en las canchas durante los dos días.
Podes mirar todas las fotos acá
La asistencia superó las expectativas y en vez de dos categorías, se disputaron tres. En categoría “A” de nada le sirvieron los gritos al “sonoro” Mario Blaha, acompañado en esta ocasión por otra “sonora” como María Vovard y los “locales” Jorgelina Sanchez y Gustavo Tumousa llegaron a la final sin mayores inconvenientes. Se enfrentaron con Marcela Pasetti y Octavio Ceriani quienes a pesar de los droops y slices de lujo no pudieron con la solidez de los“Chinos”.En categoría “B”, hubo muchos partido parejos.
Algunos jugadores se tomaron el compromiso muy en serio y como si fuera un Torneo de la ATP disputaron cada punto con garra y potencia.Frente a ello, algunas tuvieron que sacar todo el oficio y experiencia de “teacher” para poder aguantar y contrarrestar los potentes golpes. Sin embargo, ni potencia ni experiencia pudieron garantizar un lugar en la final.
Con mucho trabajo y oficio Marcelo Velazquez (Choper) y Alejandra Somaruga, resultaron imbatibles, ganando su zona y llegando confiados a la final. Se enfrentaron nuevamente contra Bernardo Rajmil y Silvina Sakespear a quienes habían vencido por la mínima diferencia en el primer partido de la zona de clasificación.
En Categoría “C”, donde hubo varias parejas armadas para la ocasión, parece que las“consolidadas” y conformadas por marido y mujer fueron mas efectivas.
En la final, María Rene Candia y Leo Robledo no supieron como revertir el buen juego de Claudia Becerra y Sergio Rodriguez que resultaron en merecedores ganadores.
Las dos jornadas terminaron con la entrega de premios a los campeones y con las mejores expectativas y deseos para que se repitan estos encuentros en un futuro.